7 flores perfectas para cultivar tu jardín

By | 11/03/2013

Uno de los elementos más importates cuando pensamos en arreglar nuestro jardín, es escoger las flores que vamos a plantar, pues son ellas las que con sus colores, formas y fragancias, embellecen este entorno de nuestra casa. Hay diversos tipos de los que puedes disponer para lograr este cometido y hoy, te mostraremos 10 de nuestras especies favoritas para tener en exteriores. Toma nota.

Claveles. Gracias a su singular colorido en diferentes tonos y su perfume, capaz de inundar todos nuestros sentidos, esta flor es una de las preferidas por muchas personas a la hora de realizar las labores de cultivo.

flor

Amapolas. Tienen tonos brillantes y muy atrevidos, como el violeta, el rojo y el amarillo. Sus grandes pétalos le dan vida al instante a cualquier entorno en donde se encuentren.

flor2

Margaritas. Una de las plantas más conocidad, por su popular asociación con el Sol. Su aspecto dulce y bonito, le dara ese toque neutral a tu jardín con contrastara con los vivaces colores del resto de las flores.

flor3

Rosas. Un clásico en el mundo de la jardinería. Elegantes, hermosas y fragantes; si las eliges en color rojo, podrás convertirlas en un punto focal y agregar distinción y romanticismo en el exterior de tu hogar.

flor4

No me olvides. Estas flores son bellísimas y muy melancólicas. Su límpido color azul claro con centro amarillo, y sus pétalos pequeños, les dan un aire muy inocente que encantará a tus visitas.

flor5

Tulipanes. Y si estás en busca de algo más interesante, debes optar por este flor característica de Holanda; la peculiar forma que posee la convierte en un elemento ideal para decorar cualquier jardín.

flor6

Pensamientos. Y por último, te presentamos estas preciosas florecillas psicodélicas. La combinación de colores que las adornan resulta perfecta para destacar entre todas tus plantas.

flor7

Con esta variedad de flores, no tienes excusa para no poseer un jardín sensacional ¿no lo crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *