Cómo aumentar los años de nuestro jardín

By | 21/10/2013

Suele suceder, que cuando recién comenzamos a cultivar nuestro jardín, este tarda un tiempo en ir adquiriendo la forma que nosotros queremos, por lo que los cuidados que necesita, se vuelven fundamental para tener un lindo jardín en casa. Pero si no quieres esperar tanto tiempo, y ya quieres tener un jardín de 5 años, en esta oportunidad, hablaremos acerca de las cosas que se pueden hacer para aumentar los años de nuestro jardín.

Laurel flor

Donde una de las cosas que siempre da buenos resultados en esta tarea, es plantar árboles y arbustos que harán que el jardín se vea más antiguo de lo que es, debido al tamaño que adquieren este tipo de vegetales; los cuales se pueden comprar en cualquier jardín comercial, que ofrece este tipo de plantas. Por lo que podemos recomendar el cultivo de; Laurel de flor, Liquidambar, Coníferas, Quillay, Pitosporo Tobira, Palmeras Washingtonia, Laurel de comer, entre otras especies.

Recordando que si se busca aumentar los años del jardín, para así tener un espacio más desarrollado, es necesario contar con el terreno suficientemente grande para albergar este tipo de arbustos y árboles. Ya que muchos de ellos, pueden tener una altura considerable, que harán que el jardín se vea completo y desarrollado, sin importar que recién estemos comenzando con las tareas de jardinería; ya que por medio de la plantación de estos vegetales, se busca eso, reflejar una jardín maduro y no uno nuevo, por lo que considerar el cultivo de estos arbustos, es totalmente recomendable. Destacando que el laurel de flor, es una arbusto muy bello y atractivo, que cuenta con lindas hojas que combinan con el rosado o blanco de sus flores; teniendo en cuenta además, que crece en cualquier tipo de suelo de manera muy rápida, pero si necesita de mucho sol y mucha agua para poder crecer de manera óptima.

Imagen de jardinplantas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *