Cómo crear senderos en el jardín

By | 03/03/2014

No cabe duda que al tener un jardín en casa, no tan solo nos preocupamos de cultivar y cuidar flores y plantas, ya que también nos preocupamos de su estética; la cual se puede conseguir a través de diversos elementos decorativos.

Senderos en el jardínDonde uno de ellos son los caminos o senderos, los cuales le entregan una belleza estética indiscutida al jardín, por lo que son muchas las personas que buscan tener caminos en el jardín, sin saber con claridad cómo hacerlos; por lo que hoy, buscando ayudarlos en esta tarea, es que le entregaremos algunos consejos acerca de cómo crear senderos en el jardín:

  • Senderos de piedra: a través de las piedras, se puede lograr un sendero natural y menos estructurado, esto gracias a la textura de la piedra; la cual tiende a ser irregular y varia en cuanto a su color. Esto porque hoy en día, podemos encontrar en el mercado, piedras de laja o piedras planas, las cuales son ideales para crear caminos en el jardín; donde a pesar de ser una alternativa costosa, le entregará una belleza única al jardín, todo esto si se distribuye en este, creando un lindo jardín.

Senderos de piedra

  • Senderos de grava: estas piedras pequeñas o trituradas, es otra alternativa para crear un camino en el jardín, donde este material es de bajo costo y resulta ideal para quienes cuentan con un bajo presupuesto. Este material tiene un drenaje rápido, por lo que es ideal para los jardines, teniendo un jardín con senderos muy bonito.

Senderos de grava

  • Senderos de ladrillo: este material le entrega una apariencia rústica al jardín, por lo que si estabas buscando tener este tipo de decoración en el jardín; esta es una buena opción. Por lo que puedes crear grandes senderos a través de los ladrillos, los cuales debes colocar en superficies planas, para que este no se vaya moviendo.

Sendero de ladrillo

Imagen de infojardin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *