Cómo decorar un jardín para una boda

By | 14/03/2014

Cada vez son más las personas que quieren realizar su boda en un lugar exterior, donde el jardín de su casa, resulta ser un escenario perfecto; esto porque cuenta con lindas áreas verdes, buena iluminación y el espacio suficiente para lograr esto.

Decorar el jardin para bodasTeniendo en cuenta que esto es posible, siempre y cuando contemos con un jardín grande, de modo que existen varias formas de decorar un jardín para una boda, las cuales te mencionaremos a continuación para que tengas algunas ideas al respecto:

  • Iluminar árboles y arbustos: una boda debe contar con la iluminación necesaria para que cada detalle se pueda apreciar, por lo que es recomendable utilizar pequeñas luces blancas de navidad, para iluminar árboles y arbustos. Donde lo ideal es que coloques estas luces cerca de los árboles y arbustos que se encuentren cerca del banquete de la boda, donde otra alternativa a considerar, son las luces en red, las cuales pueden cubrir los arbustos de una manera muy bonita.

Iluminación de bodas de jardín

  • Ubicaión y decoración de mesas: es recomendable que uses mesas y sillas grandes para ubicarlas en el jardín, donde la mesa de los novios debe mirar al resto; pudiendo cubrirlas con un mantel de color blanco, del material que tú quieras.

Decoración de mesas

  • Decoración con flores: si quieres que tu boda luzca delicada y elegante, te recomendamos que te inclines por la decoración con flores, ya que se complementa de perfecta manera con el jardín; pudiendo colocar helechos en maceteros junto a la mesa de los novios o bien en el escenario principal de la boda.

Decoración con flores

  • Decoración con cintas: usar largas serpentinas de cintas es una muy buena opción para decorar la boda, pudiendo usar la mezcla de colores que tú quieras; donde lo aconsejable es decorar la mesa con estas cintas, desde un extremo de la mesa, hasta el otro. Pudiendo usar las cintas de manera divertida, para que le entreguen alegría a la celebración, por lo que las puedes girar, para entregarle más onda a la decoración.

Decoración con cintas

Imagen de centrosdemesaparaboda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *