Consejos para armar el jardín

By | 12/03/2014

Si quieres comenzar con la construcción de tu jardín y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a que prestes mucha atención a los consejos de hoy, ya que te serán muy útiles para lograr esta tarea; donde podrás tener el color verde en varios pasajes del jardín, volviendo a lo natural y teniendo un lindo jardín en casa, el cual sin duda, llamará la atención de todos quienes visiten nuestro hogar.

Armar un jardínDe modo que si recién te mudaste a tu casa y no tienes mucha experiencia en la decoración de espacios exteriores, presta mucha atención a lo siguiente:

  • Tierra negra: el suelo es muy importante para todo jardín, por lo que es aconsejable elegir una buena tierra para tener en este lugar, considerando que si el presupuesto con el que cuentas es reducido, debes entregarle una mayor inversión a la tierra, y no tanto al sistema de luces o riego. De modo que pensando en esto, es que te aconsejamos usar tierra negra en el jardín.
  • Luz en el jardín: es muy importante analizar el terreno del jardín, y ver la cantidad de luz solar que recibe este, ya que de esto dependerá el tipo de flores y plantas que podremos plantar en el jardín.
  • Colores en el jardín: debes prestar atención a los colores que utilices en el jardín, ya que si usas colores claros, estos acercarán más los espacios, pero en cambio si usas colores oscuros, se verán más alejados. De modo que el color de las flores y elementos decorativos que utilices,  influirán mucho en esto.
  • Espacios en el jardín: es importante que tu jardín tenga una linda apariencia estética, por lo que es recomendable visualizar diferentes espacios en este lugar, como es el caso de; terrazas, huertas, etc. Pero siempre pensando en el tamaño real de nuestro terreno y de la armonía que se pretende tener a través de estos espacios.
  • Ampliar el jardín: es recomendable que a través de las flores de colores le entregues mayor amplitud al jardín y para esto debes jugar con sus colores, donde lo recomendable es; colocar flores de colores amarillo y rojo en la parte delantera del jardín y flores de colores violeta y azul en la parte trasera.

Cómo armar un jardín

Imagen de diaadia.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *