Consejos para decorar jardines

By | 25/12/2013

Aunque son miles las ideas que existen acerca de la decoración de jardines, suele ocurrir que cuando llega la hora de decorar un jardín, todas estas ideas se nos van y quedamos en blanco; no sabiendo que hacer respecto a cómo ornamentar el jardín. Consejos para decorar jardinesPor lo que hoy, buscando facilitar esta tarea, es que entregaremos algunos consejos para decorar jardines, los cuales son fáciles de implementar y no necesitan de una inversión considerable de dinero.

De modo que en primer lugar, debemos considerar la cantidad de vegetación existente en el jardín y el tamaño de este, además de los elementos decorativos que podamos incorporar en este lugar; por lo que podemos destacar las siguientes ideas:

  • Decoración con ruedas: tomar ruedas viejas que ya no utilices, y pintarlas de un color bonito, para luego usarlas como atractivas y entretenidas macetas para las flores, es una muy buena alternativa a considerar.
  • Reciclar ventanas viejas de madera: esta opción, es cada vez más usada por las personas que buscan decorar su jardín, esto porque se puede tomar una parte de la ventana, y colocar en ella varios maceteros con plantas; teniendo así una llamativa hilera de flores en el jardín.
  • Faroles de frascos de vidrio: si tienes un jardín cercano a un portón de madera, esta idea de decoración quedará muy bonita en esta puerta; ya que por medio de frascos de vidrio, los cuales se pueden colgar en el portón, e introducir velas en su interior, se pueden tener creativos faroles en el jardín.
  • Decorar con tubos de pvc: este tipo de tubos, generalmente se encuentra presente en las casas, y se puede colgar uno encima del otro, creando una hilera, para sobre estos tubos de pvc, colocar luego lindas flores de colores colgadas.

Con estos sencillos consejos de decoración, se pueden tener lindos y atractivos jardines, los cuales utilizan materiales reciclables, que le entregan  una decoración original y muy llamativa; la cual sin duda no pasará desapercibida.

Imagen de ecocosas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *