Consejos para eliminar las hormigas del jardín

By | 24/02/2014

Tener un jardín en casa es lo que buscan las mayorías de las personas, ya que se pueden cultivar diversas flores y plantas, teniendo de esta forma un lindo espacio exterior en el hogar; pero lo cierto es que cuando las hormigas invaden nuestro jardín, esto se vuelve realmente molesto, ya que tienden a dañar nuestras plantas, y por ende el jardín se ve afectado. Cómo eliminar hormigas del jardínPor lo que es sumamente importante combatirlas y lograr erradicarlas, de modo que hoy, te entregaremos unos útiles consejos para eliminar las hormigas del jardín, de modo que te invitamos a que prestes mucha atención a los siguientes tips:

  • Buscar el hormiguero: si tendemos a eliminar las hormigas por sección, nos daremos cuenta que nuestras plantas seguirán siendo dañadas; ya que cuando las hormigas atacan lo hacen en grandes cantidades. Por lo que es aconsejable, buscar el hormiguero y combatir el problema desde su inicio; para lo cual es recomendable seguir el camino que realizan las hormigas para encontrarlo, y luego aplicar un pesticida para hormigas.
  • Talco contra hormigas: otra solución para combatir las hormigas, es aplicar talco para bebé, alrededor de las plantas, ya que de esta forma, se evitará que las hormigas ataquen nuestro jardín.
  • Vinagre con agua: esta es otra alternativa para eliminar las hormigas del jardín, y para esto debes colocar en un pulverizador, vinagre y agua; mezcla que debes usar para alejar las hormigas de las plantas. Donde para lograr esto, deberás aplicar esta mezcla alrededor de los maceteros y las plantas.

Estas son algunas sencillas formas de eliminar las hormigas del jardín, evitando que estas dañen las flores, armen hormigueros y se roben las semillas. Ya que si cultivamos semillas, las hormigas se las robarán e impedirán que tengamos una buena cosecha, por lo que estos consejos los debes seguir e implementar de todas maneras para cuidar el jardín.

Imagen de jardinplantas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *