Decoración de Interiores con Plantas

 Escrito el 8 febrero 2013

Desde hace miles de años se conoce que las plantas son un habitante mágico de este planeta y en las distintas culturas se fueron desarrollando distintas costumbres para con las plantas. Por algún motivo desconocido, las plantas reducen el estres y hacen del ambiente un lugar más relajado, reducen el nivel de dioxido de carbono y de gases nocivos y brindan energías positivas. Las plantas son de “los accesorios” más importantes en la decoracion de interiores, aqui veremos algunas cuestiones que tienen que ver con ello.

Decoracion de interiores con plantas

Decoracion de interiores con plantas

Por supuesto, la decoración de interiores con plantas no es algo que se deba tomar a la ligera. Hay que planificar bien que planta irá en cual lugar y por sobre todo, si ese lugar es apto para la planta o estaremos moviendola de a qui para alla por que nos resulta incomoda.

Los colores de sus hojas, y muchas veces de sus flores realzan las tonalidades de las paredes y convierten el ambiente en un lugar más armonioso y “mas natural”.

Hoy está muy de moda utilizar paredes realizadas en cuadriculas con plantas verdes. Te agregan un estilo diferente y brillan por sí mismas.

O puedes agregar un elemento de concreto o hierro en el interior de tu hogar y terminar de decorar con arbustos pequeños.

También está de moda encontrarnos con expertos en la decoración de interiores con plantas que recomiendan colocar cañas de azucar o bambú, algo muy común en el nuevo estilo de  diseño arquitectónico minimalista.

Otra opción es colocar en las paredes vacías, planta llamativas sobre alguna pequeña repisa colocada exclusivamente para esta planta, por ejemplo puedes colocar un pequeño potus por sobre la altura de tu cabeza y dejar que sus tallos cuelguen unos cuantos centímetros.

Las palmeras en macetas se ven bien en el lobby de tu hogar, o en espacios abiertos que no tengan muchos muebles alrededor.

 

 

Búsquedas Relacionadas:

  • decoracion de interiores
  • plantas de interior
  • plantas para interiores
  • plantas para interior
  • plantas de interior decoracion
  • plantas de interiores
  • plantas decorativas DE EXTERIORES DELGADAS
  • plantas decorativas interiores
  • plantas minimalistas para exteriores
  • plantas para casas minimalistas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Hogar, Tips y consejos

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.