Decorar el jardín con teteras

By | 25/11/2013

No cabe duda, que la decoración del jardín es muy importante para que este lindo lugar natural de la casa, luzca bonito y armónico, donde no tan solo las plantas y flores juegan un rol fundamental para poder lograr un lindo jardín en casa. Teteras como macetasYa que también existen otros elementos que ayudan a complementar la decoración del lugar; los cuales no siempre deben ser nuevos, ya que los objetos reciclados, constituyen una muy buena alternativa de decoración, ya que son elementos originales y de fácil acceso, que le entregan una apariencia diferente en el jardín.

Hablamos de los teteras como macetas, objeto que se encuentra presente en la mayoría de las casas y que con el avance de la tecnología, fueron quedando de lado, ya que hoy en día es posible encontrarse con modernos hervidores de agua, que resultan ser más rápidos. De modo que la invitación es a entregarle un uso práctico a las teteras, y utilizarlas en el jardín; esto porque a través de las teteras, se pueden tener lindas y originales macetas, las cuales pueden almacenar diversos tipos de flores y plantas dependiendo del tamaño de cada una.

Por lo que entregarle este uso a las teteras, es una idea bastante original y atractiva, que fue tomando más adeptos el último tiempo, ya que se pueden colocar en diversas superficies del jardín; o bien, se pueden colgar, teniendo así maceteros colgantes de teteras, los cuales sin duda llamarán la atención de todos quienes visiten el jardín. De esta manera, la invitación es a atreverse a usar estos prácticos objetos, para almacenar flores y plantas, y entregarle así una decoración original y llamativa al jardín, la cual se consigue tan solo con el reciclado de objetos, de modo que no tan solo se ayuda de esta forma a la decoración del jardín, sino que también ayudamos a cuidar el medio ambiente.

Imagen de decoracion2.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *