Decorar jardines con piedras

By | 12/02/2014

La decoración de jardines. es una actividad que muchas personas disfrutan, ya que los relaja y además, pueden desarrollar toda su creatividad, en la incorporación de nuevos espacios al jardín; y su posterior decoración. Decorar jardines con piedrasPero si buscas una idea diferente para ornamentar este importante espacio de la casa, te recomendamos que te inclines por el uso de materiales naturales como es el caso de las piedras; las cuales conectarán aún más al jardín con la naturaleza, y además, le entregará una apariencia muy moderna, si se utiliza de ciertas maneras.

Por lo que la invitación es a que prestes mucha atención a los siguientes consejos de decoración de jardines:

  • Caminos de piedra: como hoy en día, se está utilizando mucho la decoración moderna y minimalista, el uso de piedras en el jardín debe ser sutil; y para esto, se pueden formar lindos caminos de piedra al interior de este lugar.

Camino de piedras

  • Grandes rocas: colocar grandes rocas en el jardín es una decoración bastante llamativa y bonita, si no se excede en esto; por lo que se pueden ubicar estas piedras, en diferentes zonas del jardín, decorándolas con algunas flores a su alrededor u objetos.

Grandes rocas

  • Cascadas naturales de piedras: si cuentas con un amplio espacio en el jardín, la incorporación de cascadas de piedras, es una muy buena alternativa; esto porque hacen mucho más atractivos los jardines y se puede jugar con las formas y tamaños de las piedras, para tener una linda decoración, que queda muy bien en las esquinas del jardín.

Cascada de piedras

Estos son algunos consejos que puedes poner en practica, ya que las piedras las puedes encontrar en cualquier lugar, e incorporar al jardín como tú quieras; recordando que siempre es importante, tomar en cuenta el tamaño del jardín. Para así tener una linda decoración con piedras, la cual logrará que este espacio de la casa, luzca más atractivo y natural.

Imagen de mujer1310.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *