Ideas encantadoras para decorar el jardín

By | 02/04/2014

Para tener un lindo jardín en casa, puedes recurrir a encantadores detalles, que te ayudarán a tener un espacio exterior en casa bien decorado y diferente, donde el uso de maceteros, flores, plantas, estanques, y árboles, por nombrar algunos, son buenas ideas para lograr esto.

Jardín encantadorPero si aún no tienes ideas al respecto, te invitamos a que prestes mucha atención, a los consejos de decoración que te entregaremos a continuación, los cuales te pueden resultar muy útil, para tener un encantador jardín en casa:

  • Estanques de agua: si tienes un estanque en el jardín, lo puedes decorar a través de plantas a su alrededor, para destacar aún más este espacio; donde colocar flores o plantas para que floten sobre el estanque, es una idea muy encantadora.

Estanques de jardín

  • Combinar flores: todas las flores son diferentes en cuanto a diseño, textura, color y tamaño, por lo que al combinarlas, puedes tener un espacio muy encantador en el jardín. De modo que te recomendamos colocar flores matizadas y lisas, para generar un lindo efecto visual.

Flores matizadas y lisas

  • Cascadas de agua: contar con una pequeña cascada de agua en el jardín, sin duda que le aportará un mayor dramatismo a la decoración, donde para lograr un efecto visual más encantador, se pueden colocar flores a su alrededor.

Cascadas de jardín

  • Senderos: estos caminos al interior del jardín, nos pueden llevar hacia diferentes espacios de la casa, los cuales se pueden lograr por medio de piedras o tablas de madera; donde colocar plantas o flores a su alrededor, nos puede ayudar a tener una decoración mucho más colorida.

Senderos

  • Iluminar el jardín: hoy en día es posible encontrar diferentes tipos de lámparas en el mercado, por lo que iluminar el jardín de una manera encantadora es posible; donde los faroles o lámparas de estilo zen, es una buena opción a considerar.

Iluminar jardín

Imagen de mdzol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *