Ideas para decorar el jardín con materiales reciclados

By | 26/02/2014

Siempre tenemos en casa objetos y materiales que ya no usamos, por lo que tendemos a botarlos o bien, a almacenarlos sin ningún uso en especial; por lo que hoy, buscando cambiar este panorama y entregarles un uso practico a estos objetos, que en ocasiones tienden a ser llamados “basura”, es que les entregamos algunas ideas para decorar el jardín con materiales reciclados. Jardines recicladosDecorando el jardín de una manera original y diferente, sin gastar dinero, ya que todos tenemos objetos sin usar que están en la casa, por lo que si estabas buscando una forma de decorar el jardín, presta mucha atención a lo siguiente:

  • Envases como maceteros: puedes usar envases de botellas o bien envases de bidones grandes y pequeños, para usarlos como maceteros; donde para esto, solo deberás cortar la parte superior del envase y luego llenarlo con tierra , colocando después las plantas. De esta manera se tiene un macetero original y económico, el cual se puede colocar en mesas ubicadas en el jardín o bien colgándolos.

Maceteros de envase

  • Ruedas como macetas: si tienes ruedas de automóvil en casa, te recomendamos que las pintes de diferentes colores y las uses como maceteros grandes; los cuales puedes apilar y tener un lindo rincón en el jardín, o bien colocarlas de manera dispersa.

Ruedas de maceteros

  • Cáscaras de huevos como maceteros: a través de las cáscaras de huevos, se pueden crear atractivos y originales maceteros en miniatura, los cuales son ideales para colocar en superficies; y cultivando en ellos las mismas especies de flores, esto como una forma de decorar el jardín.

Plantas en cáscaras de huevo

  • Regaderas recicladas: una forma de regar el jardín y a la vez complementar las herramientas de este; teniendo objetos originales y reciclados, además de tener una linda decoración. Es usando un bidón viejo para regar las plantas, al cual se le deben hacer orificios en su tapa.

Regaderas recicladas

Imagen de littlebigflat.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *