Ideas para decorar jardines grandes

By | 20/01/2014

La decoración de un jardín, es una tarea que no se puede omitir, ya que gracias a ella, se puede lograr tener un lindo espacio exterior en casa; el cual nos conectará con la naturaleza.

Decorar jardines grandesPor lo que hoy hablaremos de algunas ideas para decorar jardines grandes, en los cuales se puede usar prácticamente cualquier decoración, ya que son espacios que pueden albergar muchos objetos y cualquier estilo decorativo quedará bien, por lo que hoy te entregaremos unos tips básicos, que debes considerar.

  • Estructura en el jardín: para tener un buen diseño en el jardín, se debe entregar una estructura a este, por medio de objetos decorativos y plantas; considerando que no basta con colocar estos elementos de manera desordenada y listo. Ya que es necesario contar con una estructura en el jardín, para a partir de esta, comenzar a entregar una forma a la decoración.
  • Punto focal: es necesario contar con un punto focal en el jardín, para que este sea el comienzo de la decoración y el punto que llamará la atención. De modo que podemos usar; fuentes de agua decorativas, un grupo de plantas de varios colores, o bien, un árbol decorado a su alrededor con plantas y flores.
  • Usar diferentes texturas: gracias a la gran variedad de flores y plantas que existen hoy en día, se pueden tener varias texturas presentes en el jardín, por lo que te recomendamos jugar con ellas, las cuales se encuentran presentes en; tallos, hojas, y follajes.
  • Colorido en el jardín: es muy importante que el jardín no solo tenga presencia de color verde entregado por las plantas, por lo que es ideal contar con un buen colorido en el jardín; lo cual se logra por diversos tipos de flores. Pudiendo elegir; rosas, tulipanes, margaritas, violetas, ilusiones, orejas de oso, hortensias, entre otras.

Imagen de crespojardin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *