Ideas para decorar jardines pequeños

By | 15/01/2014

Muchas son las personas que cuentan con un jardín pequeño en casa, por lo que buscando aprovechar al máximo el espacio de este importante lugar de la casa; logrando que este luzca bonito y funcional.

Ideas para decorar jardines pequeñosEs que hoy te entregamos algunas ideas para decorar jardines pequeños, de modo que ya no te limitarás en la decoración del jardín y podrás tener un llamativo jardín, a pesar de contar con un espacio pequeño, de modo que debes prestar atención a las siguientes ideas:

  • Usar muebles que se sean flexibles: esto porque se pueden aprovechar de mejor manera los espacios y se pueden trasladar al interior del jardín, donde lo ideal es escoger; hamacas.
  • Usar colchones: puedes usar estos objetos para colocarlos en las sillas, y crear así asientos casuales, los cuales quedarán muy bonitos en el jardín.
  • Ventanas con macetas: cuando tenemos en casa un jardín pequeño, debemos aprovechar al máximo cada uno de sus espacios; por lo que decorar ventanas es una buena opción a considerar. Teniendo en cuenta que para lograr esto, se pueden colocar macetas con hierbas, como es el caso de; romero, orégano, cebollín y albahaca.
  • Tener jardines móviles: esta es una excelente alternativa para jardines pequeños, ya que a través de carretillas o de una palangana, se pueden tener jardines móviles, ya que en su interior se colocan plantas; las cuales pueden ir rotando de lugar en el jardín.
  • Árboles para jardines pequeños: es sumamente importante añadir las plantas y árboles, adecuados al jardín según sus dimensiones, por lo que entre los árboles para jardines pequeños, que pueden incorporan, podemos mencionar; arbustos moldeados, acebos de hojas perennes, árboles esféricos y especies campestres.
  • Escoger un estilo decorativo adecuado: a través de los distintos estilos decorativos, se pueden ampliar o reducir los espacios, por lo que para los jardines pequeños, se deben usar los siguientes estilos decorativos; minimalista, zen y silvestre.

Imagen de guiadejardineria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *