Ideas para iluminar jardines

By | 15/11/2013

Tener un lindo jardín en casa, es algo que todas las personas buscan, esto porque a través de las distintas flores y plantas, se puede tener un espacio natural en el hogar, el cual permite conectarse con la naturaleza y permite además; disfrutar de un momento muy agradable en familia y junto a amigos.

Iluminación de jardinesPero un aspecto que se debe tomar en consideración, es la iluminación del jardín, esto porque si se cuenta con una buena fuente de luz, se pueden destacar aún más los detalles decorativos presentes en el jardín.

Teniendo en cuenta que por medio de una buena iluminación, se puede entregar una imagen y personalidad propia al jardín, contrastándose esto, de perfecta manera con la decoración del lugar; por lo que una buena idea de iluminación de jardines, es reunir lámparas y faroles, de diferentes tamaños; donde la variedad de diseños está totalmente permitida. De modo que estos objetos se pueden colgar en los árboles o plantas del jardín para así tener una linda decoración contemporánea en el jardín; por otra parte, también se pueden tener lindas lámparas de base, para colocarlas en un sector determinado del jardín, como puede ser el caso de una mesa, donde se disfruta de un rico momento, entregándole de esta manera una apariencia bastante romántica.

Ahora bien, si contamos con un pequeño jardín en casa, podemos decir que el uso de iluminaciones decorativas, son una excelente alternativa, de modo que podemos introducir focos de luces en objetos decorativos, que le entreguen una imagen diferente y original al jardín. De modo que este tipo de iluminación, destacará a pesar de encontrarse en un lugar con un espacio reducido; destacando que este tipo de decoración la podemos diseñar nosotros en casa, contando con materiales reciclables y usando un poco la imaginación; considerando que lo importante es iluminar el jardín para destacar cada uno de los detalles del lugar.

Imagen de decocasa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *