Jardín con reciclados

By | 09/10/2013

Cuando hablamos de un jardín con reciclados, nos referimos a un tipo de jardín que es decorado por medio de objetos y elementos que muchas personas desechan, por lo que no tan solo decoramos nuestro jardín de una manera original; sino que también ayudamos al medio ambiente.

Zapatos maceterosPor lo que la invitación es a utilizar esos artículos chatarras, que muchos ven como solo basura, y darles una vida útil, que no tan solo decorarán nuestro jardín, ya que también nos ayudarán a tener un espacio único y muy llamativo, el que sin dudas se robará las miradas de todos quienes visiten nuestra casa.

Para comenzar daremos algunas ideas acerca de algunos artículos que se encuentran en el hogar y que nos ayudarán a decorar nuestro jardín, por ejemplo las latas de café que no tienen un uso práctico, se pueden recortar, y luego decorar a gusto; para tener de esta manera un comedor para aves, teniendo en cuenta que para lograr esto, deben tener una serie de perforaciones. Por otra parte, si contamos con un tazón viejo en casa, lo podemos renovar para fabricar,  una linda y llamativa fuente o bien, si queremos tener creativas macetas en el jardín, luego de decorar el tazón, lo llenamos con tierra y tenemos un creativo macetero para nuestras plantas.

Pero por otra parte, también podemos tener originales macetas a través del uso de zapatos viejos o rotos en el jardín, los cuales nos ayudarán a tener un jardín de reciclados, ya que por medio de ellos, se pueden crear entretenidas y originales macetas. Para esto, se deben pintar los zapatos con colores llamativos y si estos cuentan con formas artísticas o innovadoras, resaltará aún más su función de maceta; la cual puede albergar todo tipo de plantas, siendo ideales para quienes gustan de tener varios tipos de flores en el jardín.

Imagen de trucoideas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *