Jardines modernos

By | 16/10/2013

Tener un lindo jardín, el cual cuente con una decoración armónica, es muy importante para que este sector exterior de la casa, pueda lucir con una personalidad propia. La cual se puede reflejar mediante el uso de diferentes estilos decorativos, pero en esta ocasión hablaremos de uno en particular, se trata de un jardín moderno, que mediante el uso de objetos determinados, adopta una imagen  innovadora, armónica y llena de belleza.

Jardín moderno

Cómo sabemos, los jardines son ideales para pasar un momento agradable junto a la familia y amigos, por lo que es muy importante contar con bancas, mesas y sillas, que permitan desarrollar una buena conversación al aire libre. La forma de estos muebles, puede variar y dependerá del estilo del jardín, la forma de su estructura y diseño, pero como en esta oportunidad hablamos de los jardines modernos, lo ideal es que estos cuenten con líneas rectas simples, para así contar con muebles de una apariencia más minimalista, la cual se armoniza de muy buena manera con el estilo de estos jardines. Por otra parte, también es importante saber que los colores fuertes predominan en los jardines modernos, esto porque lo llenan de personalidad y estilo, pudiendo utilizar estos colores en los lugares que nosotros queramos.

Pero esto no es todo, ya que por medio de objetos decorativos como; centros de mesa, maceteros, cojines, quita sol, entre otras cosas, los cuales cuentan con una forma diferente, se puede reflejar una imagen moderna, muchas veces sin gastar grandes cantidades de dinero. Pero siempre recordando que estamos hablando de la decoración de un jardín, por lo que es no se debe olvidar incluir elementos naturales a la decoración moderna; procurando usar diversos tipos de plantas y flores, para que tengamos un jardín moderno, pero que esté conectado con la naturaleza, buscando distribuir de manera uniforme cada elemento, para crear un ambiente armónico e innovador, reflejado en los objetos decorativos que utilicemos.

Imagen de disenoyarquitectura.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *