Jardines redondos

By | 04/10/2013

A través de sencillos y entretenidos detalles decorativos, se puede innovar en la imagen de nuestro jardín, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en esto, ya que por medio del reciclaje se puede tener una original y bonita decoración. En esta ocasión, hablaremos de los jardines redondos, los cuales son muy innovadores y se puede crear un ambiente entretenido para compartir junto a la familia, amigos y mascotas.

Jardines redondos

Este jardín redondo adopta líneas curvas en la totalidad de la decoración del jardín, siendo estas curvas las que predominan en el ambiente. Donde un innovadora idea para tener en casa un jardín redondo, es usar una rueda vieja de coche como un gran macetero, las cuales se pueden pintar para cambiar su aspecto y cultivar en ellas coloridas plantas y flores, que ayudarán a tener un hermoso jardín. Pero esta no es toda la función de estas viejas ruedas, ya que también se pueden usar como cómodos asientos para las personas que quieren pasar de un grato momento al aire libre.

En cuanto al tipo de plantas que se pueden cultivar en estos originales maceteros redondos, recomendamos las hierbas aromáticas, esto porque le entregan un particular olor al jardín, siendo agradable a la vista y teniendo así, un perfume natural. Por otra parte, si queremos tener plantas más pequeñas en el jardín y queremos seguir con al línea del jardín redondo; se pueden utilizar las cáscaras de huevos como pequeños maceteros, ya que son económicos y son innovadores en cuanto a su diseño, de modo que resulta ser una creativa alternativa para decorar nuestro jardín. En este tipo de maceteros, es recomendable sembrar semillas, que darán como resultado pequeñas plantas o flores, para que crezcan de buena manera al interior de nuestro macetero de cascara de huevo, el cual se puede colocar en diversas superficies del jardín de nuestra casa.

Imagen de marujasmodernas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *