Pérgolas para jardín

By | 24/06/2013

Pérgolas para jardín

Las pérgolas para jardín, son construcciones abiertas que se colocan para crear sombra. Pueden utilizarse para cubrir a aquelas plantas que no necesitan tanto de la luz del sol o incluso, constituir un buen espacio para descansar al aire libre. Ya ves cuan prácticas pueden ser.

Colocar una pérgola en el jardín es una buena idea, siempre y cuando cuentes con el espacio necesario. Observa las propuestas que te mostramos a continuación para que te sea más fácil decidirte por un estilo.

Las pérgolas sencillas y construidas a través de vigas, son más fáciles de levantar y además muy bonitas. Coloca una enredadera entre cada una de sus columnas y las vigas del techo, y le darás un aspecto más elegante y precioso que quedarpa perfecto con tu jardín.

Pérgolas para jardín 2

También puedes optar por una pérgola hecha enteramente de madera y con algo más de privacidad. Añadéle una pared calada y maceteros para flores, mientras dejas uno de sus lados abierto hacia el jardín. Será un espacio perfecto.

Pérgolas para jardín 3

Elegir pérgolas para jardín enteramente construidas con metal, es algo muy elegante y que te servirá para tener un lugar en donde desayunar o tomar una taza de té durante el verano, en un sitio que te brinde un poco más de resguardo. ¿Quieres un consejo? Planta algunas rosas trepadoras a su alrededor para darle un aspecto mucho más romántico y sofisticado.

Pérgolas para jardín 4

Por último, las pérgolas hexagonales también son excelentes para incluir en el jardín, además de que tienen cierto toque oriental que le brinda mucho atractivo. Si escoges una con ventanas cubiertas y barandales, podrás hacer uso de ella para resguardarte del sol y descansar. Aquellas que tienen cúpula son muy elegantes y dejan pasar algo de luz para no resultar tan sombrías por dentro.

Pérgolas para jardín 5

Y a ti, ¿te gustan las pérgolas para jardín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *