Plantas para decorar oficinas

By | 05/04/2013

plantas para oficina

Cuando utilizamos plantas de interior con el fin de embellecer una habitación, es necesario tener en cuenta el tipo de estancia que se va a decorar, pues solo así estaremos conscientes de que variedades son las mejores para encajar con el ambiente que queremos crear. En el caso de las oficinas, la naturaleza puede jugar un papel muy importante al contribuir a crear la relajación necesaria, para cumplir con eficacia las horas de trabajo.

De la misma manera, también es primordial observar el ambiente que impera en un despacho, observando factores como luz y humedad, que son cruciales en el desarrollo y conservación de las plantas.

Algunas especies ideales para colocar en oficinas, son:

  • Los Cactus. Debido a su poca necesidad de agua y mantenimiento, puede permanecer perfectamente en habitaciones cerradas.
  • La Kentia. Esta es una especie de palmera baja que resulta muy sofisticada para alegrar los espacios interiores. Es ideal para estancias que reciben poca iluminación.
  • El Espatifilo. Otra excelente opción además de resultar más alegre, debido a la belleza de sus flores blancas y el aspecto de sus hojas. Lo único que requiere es ser regado constantemente y ser ubicado cerca de una ventana, en donde reciba la suficiente luz natural.
  • La Aglaonema. Esta planta cuenta con una esperanza de vida ideal, pues si se le cuida bien, puede llegar a durar hasta 20 años. Es muy resistente al calor y puede colocarse sin ningún problema en rincones con sombra. Tampoco le hacen falta grandes cantidades de agua.

En cuanto a las flores, puedes optar por aquellas que no desprendan aromas exagerados, como las begonias o las bromelias. Además de ser bonitas, solo hace falta que las coloques en una buena maceta y te asegures de brindarles los cuidados necesarios para evitar que se marchiten.

Con estas plantas, podrás llevar un poco de naturaleza a tu despacho sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *