Plantas para espacios grandes

By | 19/08/2013

Contar con plantas dentro del hogar, siempre es una buena manera de alegrar el ambiente y purificar más las estancias. No obstante, hay que saber llevar a cabo una buena elección de las mismas, tanto para que queden acordes con la decoración como para aprovechar al máximo el espacio con el que contamos.Plantas para espacios grandes

Si en tu casa dispones de varios que sean lo suficientemente amplios, puedes lucirte incluyendo especies muy llamativas que te encantarán a ti y a tus invitados.

¿Quieres saber cuáles son las plantas más indicados para espacios grandes? Entonces no te puedes perder las recomendaciones siguientes.

  • Costilla de Adán. Esta es una especie preciosa, que se caracteriza por sus hojas que en efecto, parecen imitar la forma de una costilla humana. Esta peculiaridad las vuelve perfectas para decorar habitaciones como las salas de estar y los recibidores, que resultan ideales para que se luzcan en todo su esplendor.
  • Tronco de Brasil. Otra opción perfecta para incluir en la decoración de los espacios de tu casa. Sus largas hojas y la textura del tronco, le añadirán variedad a cualquier habitación que cuente con un mobiliario moderno o acogedor.
  • Aspidistra. Pese a que puede ser más sencilla y baja que las anteriores, también resalta en cualquier lugar donde se le coloque. Lo mejor es elegir una maceta de barro o cerámica, lo suficientemente pesada y resistente. Esta planta se ve muy bien en terrazas y balcones, salas de estar y entradas.

Las especies que te mencionamos son bastante resistentes al clima , pero debes cuidar que no se encuentran demasiado cerca de sistema de aire acondicionado o calentadores. Así mismo, pulverizalas con agua cada cierto tiempo, para que se conserven verdes y saludables.

Si tienes mascotas en casa, también debes estar muy pendiente de que no se acerquen a escarbar en la tierra de tus plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *