Sky Planter, macetas al revés

By | 22/04/2013

sky planter, macetas al revés

Muchas personas se quejan de no poder tener plantas en sus hogares, ya que carecen de espacio o de un jardín propio. No obstante, parece ser que ya ha surgido una solución que sin duda, resulta muy original para practicar el cultivo. Se trata de Sky Planter, una maceta especial creada por Patrick Morris y distribuida por la empresa Boskke, la cual cuenta con la peculiaridad de poder ser colgada boca abajo de los techos.

Gracias a Sky Planter, podemos cultivar una gran variedad de plantas para interior así como hierbas aromáticas, teniendo no solo la posibilidad de purificar nuestro ambiente, sino también ahorrando mucho espacio en nuestras habitaciones.

Este artículo se plantea como un producto sumamente ecológico que además de presentarse en diferentes tamaños, esta elaborado con variedad de materiales entre los que se encuentran la cerámica, el plástico y materias primas recicladas.

Sin embargo al contemplear esta opción, puede que te estes preguntando acerca de los detalles del riego. Sky Planter posee un sistema de irrigación, mediante el cual se almacena agua limpia hasta por 2 semanas, de modo que las plantas siempre estarán bien abastecidas en este aspecto. También incluye un disco especial, que impide que el agua se derrame del recipiente al suelo, de modo que no hay ningún problema en tenerlo boca abajo.

La tierra tampoco representa ningún inconveniente, pues este mismo método, se encarga de que siempre permanezca húmeda y en su lugar.

Hay muchas variedades de fauna que resultan ideales para cultivar en Sky Planter, como las orquídeas y los lirios, por mencionar algunos.

En Internet, puedes observar diversos vídeos en donde te darás cuenta de la practicidad de las macetas de Sky Planter, o ingresar en el sitio web principal de Boskke para buscar más información sobre ellas, así como contemplar el adquirirlas para decorar tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *